.

.

.

el sabroso oficio / del dulce mirar GóngoraWie schwer es ist, die Schönheit zu begreifen! Günter Eich

sábado, 6 de abril de 2013

Golpes Bajos y Marino Marini - Come prima

Fotografía de Alpina Calo



COME PRIMA

Come prima, più di prima t'amerò
Per la vita, la mia vita ti darò
Sembra un sogno rivederti, accarezzarti
Le tue mani fra le mani stringere ancor'

Il mio mondo, tutto il mondo sei per me
A nessuna voglio bene come a te
Ogni giorno, ogni istante dolcemente ti dirò:
Come prima, più di prima t'amerò

Come prima, più di prima t'amerò
Per la vita, la mia vita ti darò
Sembra un sogno rivederti, accarezzarti
Le tue mani fra le mani stringere ancor'

Il mio mondo, tutto il mondo sei per me
A nessuna voglio bene come a te
Ogni giorno, ogni istante dolcemente ti dirò:
Come prima, più di prima t'amerò








4 comentarios:

Salamandrágora dijo...

Desconocía la versión de Golpes Bajos. Gracias, Pedro, por compartir.

Saludos.

El transcriptor dijo...

Yo la conocía, pero me había olvidado de ella, y al buscar la de Marino Marini, apareció. Me gusta mucho también, tiene su encanto.

Saludos

Paco Campos dijo...

recomiendo la de Caetano Veloso, así como la de "Luna rossa", con ese aroma y "sotaque" brasileiro

Paco

El transcriptor dijo...

Pues mira por dónde no conozco "Come prima" cantada por Caetano, ni "Luna Rossa". Gracias, Paco, y salud.