.

.

.

el sabroso oficio / del dulce mirar GóngoraWie schwer es ist, die Schönheit zu begreifen! Günter Eich

lunes, 15 de julio de 2013

Raúl Gómez Jattin - Venía del mercado excitada y dispuesta

Mercado en Bogotá  (Fotografía de Jakza)


VENÍA DEL MERCADO EXCITADA Y DISPUESTA

Maritza Qué nombre tan horrible como su
cara  Pero tenía un culo que sacaba la cara por ella
Y unas tetas como papayas blanditas
que no había necesidad de tocar

Venía del mercado excitada y dispuesta
Me llevaba a un rincón y me acariciaba
lo más rápido posible  Y lo mamaba
de maravilla  Fantástico como diría José Barguil

Yo la quería más que a nadie El chiquito
lo tenía caliente y querendón  Y
sabía moverlo como una licuadora

Después del asunto me temblaban las piernas
y al cuerpo le entraba un sudor frío
y unas ganas de irse para donde mi mamá


Raúl Gómez Jattin
(1945 - 1997)


Poesía 1980-1997, Bogotá, 1998. Leído en El origen del mundo. Antología. poesía Hiperión


Otro poema de Gómez Jattin en el blog, El dios que adora.