.

.

.

el sabroso oficio / del dulce mirar GóngoraWie schwer es ist, die Schönheit zu begreifen! Günter Eich

sábado, 29 de agosto de 2015

Ingrid Bergman - ¡100 años!



Llegó al mundo y se fue de él el mismo día: un 29 de agosto de 1915 y de 1982. Recordamos los cien años del nacimiento de Ingrid Bergman con dos fragmentos de sus películas: Stromboli y Casablanca, con perdón por lo obvio de esta última y de la escena elegida, pero me atrae y asombra el poder evocador de la música. Y esa sonrisa...












Una buena selección de fotografías de la actriz en  "¡Treinta años, Ingrid!"










2 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

Una belleza extraordinaria, al principio me parecía distante, algo que puede aparecer entre la neblina de una ciudad ideal. Luego parece que la niebla se disipó y aquella belleza me ha resultado más comprensible.
Saludos
Francesc Cornadó

El transcriptor dijo...

Yo creo que sólo había que dejarse llevar, y contemplar, "la contemplación viva".

Saludos, Francesc